Joven Club Matanzas 5

Público interno

El Capital Humano del Joven Club está compuesto por todo el personal que labora en   la   entidad.   En   su   estructura   se   destacan:   directivos,   instructores, serenos y adiestrados.

Los  directivos  tienen  la  responsabilidad  de  hacer  cumplir  las  políticas institucionales  y  las  normas  del  Joven  Club.Se incluye la dirección municipal de los Joven Club en Matanzas.

– Los instructores son los trabajadores que están más vinculados a la prestación de servicios, componen la mayor fuerza de trabajo en el centro.

– Los adiestrados son trabajadores del centro en período de adiestramiento y tienen los mismos derechos y deberes que el resto del personal.

–  Los serenos son considerados personal indirecto a los servicios, por lo que su existencia es aprobada excepcionalmente.

Horario laboral

En el Joven Club    el horario es flexible, en función de las prioridades de la entidad.

El trabajador tendrá derecho a 15 minutos de descanso en las dos sesiones y en el horario de almuerzo dispondrá de 30 minutos.

Se otorga de acuerdo a lo estipulado en el Convenio Colectivo de Trabajo, que todos los  trabajadores de Joven Club tienen derecho a un mes de vacaciones pagadas por cada 11 meses de trabajo efectivo. El especialista principal, de conjunto con los trabajadores, planifican las vacaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *